25.1 C
Calatayud
viernes, 12 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Atlético Calatayud recibe mañana al CD Mequinenza en horario matinal: el partido comenzará a las 12h en el Municipal “San Iñigo”

Tras la derrota del pasado domingo frente al lider, el Andorra CF (2-1), el Atlético Calatayud vuelve al Municipal “San Iñigo” con el objetivo de seguir sumando y seguir en la parte alta de la clasificación para conseguir el objetivo de regresar a la Tercera RFEF.

Mañana domingo 3 de marzo, los bilbilitanos recibirán al CD Mequinenza en un partido que tendrá horario matinal. Será a las 12h y contará con una oferta especial: todos los jugares y miembros de los cuerpos técnicos de todos los equipos de fútbol y fútbol sala de la Comarca Comunidad de Calatayud tendrán acceso gratis al encuentro.

Según datos facilitados por la Real Federación Aragonesa de Fútbol, en los últimos cinco encuentros que han disputado estos dos equipos, el Calatayud ha vencido en tres ocasiones, ha perdido una y ha empatado otra.

Esta temporada, en el partido de ida, el equipo de Yvo Serrano volvía de la localidad de Mequinenza venciendo por 1 gol a 2. En la temporada 2018-2019, el Calatayud ganó por la mínima (0-1) en su visita a Mequinenza, y el Mequinenza ganó por la mínima (0-1), en su visita a Calatayud. Por su parte, en la temporada 2017-2018, el Calatayud venció en casa por 2 a 1, y en su visita a Mequinenza firmaron un empate a 1.

Este domingo el Calatayud se presenta como segundo clasificado con 43 puntos y el Mequinenza es décimo sexto con diecinueve. Los visitantes no han sumado tres puntos en ninguno de sus desplazamientos por el momento en esta temporada.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos