27.4 C
Calatayud
viernes, 19 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Atlético Calatayud pierde por la mínima en Alcorisa en el minuto 92

BDF024F2 5523 4C7D B3A2 70CF94AAC4F3

Durísimo desplazamiento al que se enfrentaban hoy los de Luis Angel Lassa, frente a un Alcorisa que todavía no conoce la derrota como local. 

Comenzaba el partido con los bilbilitanos llevando el manejo del juego, sacando el balón desde atrás y buscando la velocidad de los hombres de arriba con criterio. De esta forma, en el minuto 16 llegaría la jugada clave del partido. Tras un contraataque ejecutado a la perfección, Robert se quedaba solo ante la portería y era derribado por detrás por el central local justo antes de pisar el área. Entrada dura sin intención ninguna de disputar el balón que el colegiado sancionaría con tarjeta amarilla, perdonando una expulsión que bien podría haber sido determinante dado el tiempo que quedaba por delante.

No bajó los brazos el equipo que siguió buscando el gol con decisión.

Pasaba el minuto 30 cuando tras una buena combinación en banda izquierda entre Ponti y Navarro, Robert remataba un centro que se marcharía desviado por centímetros a la derecha de la portería. Con esto, 0-0 al descanso.

La segunda parte transcurría sin ocasiones claras, con los bilbilitanos tratando de marcar el gol que les pusiera por delante, y los alcorisanos buscando que se jugase lo mínimo posible, a través de reiteradas faltas y algunas pérdidas de tiempo. Sin embargo, sería el conjunto local el que conseguiría el premio del gol en el tiempo de descuento. Con los de Luis Ángel Lassa volcados en ataque, la delantera local recogía un balón largo y con una gran combinación, conseguían quedarse mano a mano con Navarrete que nada pudo hacer para detener el tanto. 

Derrota por la mínima otra vez en los últimos minutos, y con la sensación, aseguran desde el equipo bilbilitano «de que no merecíamos tanto castigo».

La semana que viene vuelve el fútbol al San Íñigo, a buscar la victoria que permita recuperar las buenas sensaciones y entrar de nuevo en la dinámica con la que arrancó la temporada. El próximo domingo a las 16h frente al Calanda.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos