14.2 C
Calatayud
sábado, 18 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Atlético Calatayud no consigue superar al CD La Almunia y pierde 2-0 en un partido con hasta nueve bilbilitanos de baja por lesión

📸 archivo

El pasado domingo el Atlético Calatayud viajaba a la capital de la Comarca de Valdejalón para enfrentarse al siempre exigente CD La Almunia. Una jornada en la que el conjunto dirigido por Yvo Serrano se presentaba con hasta nueve jugadores de baja por lesión y tres juveniles pasaban a ser convocados.

Comenzaba el partido con una primera parte en la que dominó la igualdad. Ambos equipos bien plantados y un CD La Almunia que jugaba casi siempre entre centrales. En un mano a mano de Embid, del CD La Almunia, con Pedro Mayo, del Atlético Calatayud, los locales disfrutaban de la ocasión más clara que paraba el guardameta bilbilitano.

La más clara del Calatayud, un dos contra uno protagonizado por los dos Pablos, Sebastián y Panocha, llegaba sin éxito en la última jornada de la primera parte.

En la segunda parte, el Atlético Calatayud bajaba de intensidad. Una condena total para el encuentro. En el minuto 70 llegaba el 1-0 de los locales y cinco minutos más tarde el 2-0 definitivo.

Con este resultado, el Atlético Calatayud continúa segundo clasificado con 52 puntos. El próximo partido será el domingo 7 de abril, cuando los bilbilitanos recibirán a la UD San José.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos