📸 archivo
El pasado domingo el Atlético Calatayud viajaba a la capital de la Comarca de Valdejalón para enfrentarse al siempre exigente CD La Almunia. Una jornada en la que el conjunto dirigido por Yvo Serrano se presentaba con hasta nueve jugadores de baja por lesión y tres juveniles pasaban a ser convocados.
Comenzaba el partido con una primera parte en la que dominó la igualdad. Ambos equipos bien plantados y un CD La Almunia que jugaba casi siempre entre centrales. En un mano a mano de Embid, del CD La Almunia, con Pedro Mayo, del Atlético Calatayud, los locales disfrutaban de la ocasión más clara que paraba el guardameta bilbilitano.
La más clara del Calatayud, un dos contra uno protagonizado por los dos Pablos, Sebastián y Panocha, llegaba sin éxito en la última jornada de la primera parte.
En la segunda parte, el Atlético Calatayud bajaba de intensidad. Una condena total para el encuentro. En el minuto 70 llegaba el 1-0 de los locales y cinco minutos más tarde el 2-0 definitivo.
Con este resultado, el Atlético Calatayud continúa segundo clasificado con 52 puntos. El próximo partido será el domingo 7 de abril, cuando los bilbilitanos recibirán a la UD San José.