30.4 C
Calatayud
martes, 18 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Atlético Calatayud inicia una nueva andadura con la tradicional foto de plantilla y el objetivo de regresar a Tercera RFEF

99EB0FF1 97FB 48D5 967D 8ECE5140D648

El Estadio Municipal “San Iñigo” de Calatayud ha recibido hoy a la nueva plantilla del Atlético Calatayud. Cuerpo técnico, jugadores y directiva han asistido a esta presentación en la que también ha querido estar presente el Alcalde de Calatayud, José Manel Aranda. Tras la foto oficial de la plantilla, ha habido varios discursos.

El primero en hablar ha sido el director deportivo del equipo, Carmelo López, que ha dado la bienvenida y ha confesado quedarse con la palabra “ganas” después de conversar con todos los jugadores: nuevos y veteranos. También ha destacado la actitud, que “es lo que queremos desde el cuerpo técnico y la directiva”.

“Cuantas más ganas, más actitud vamos a tener”, aseguraba López a la vez que añadía que “la familia del Atlético Calatayud se ha caracterizado por ser un grupo muy humano”.

Tras él, ha tomado la palabra otro de los directivos, el joven Esteban Sanmiguel que ha sido una parte importante en la composición de una ilusionante plantilla en l que hoy también estaba el bilbilitano Eduardo Mingotes (ex Del Real Zaragoza o el Palencia CF, entre otros), y que va a realizar, por el momento, la pretemporada con el equipo de su ciudad.

Sanmiguel ha asegurado que este club “es una familia” y que “nuestro objetivo tiene que ser ganar y estar en lo más arriba de la tabla”. “Tenemos que mantener los resultados jornada por jornada que quizás es lo que nos faltó el pasado año”, añadía.

No ha faltado el discurso del presidente del club, Jaime Navarro, quien ha adquirido un compromiso más que con el club, con la ciudad de Calatayud. Él mismo ha confesado que su ilusión es “recuperar la senda de la Tercera RFEF”, que “la perdimos hace unos años”, añadía.

Con respecto a lo deportivo, indicaba que hay que mejorar los resultados del año pasado ya que “nos quedamos cuartos y se nos hizo corto”. Además, se ha dirigido al entrenador, Yvo Serrano, diciéndole “queremos que seas exigente con la plantilla”. “Queremos ganar cuantos más partidos mejor”, aseguraba Navarro.

Su discurso, muy aplaudido entre los presentes, ha finalizado asegurando que “en unos meses, habremos ascendido porque lo vais a dar todo desde hoy”.

Para finalizar el simbólico acto, ha tomado la palabra el Alcalde de Calatayud que ha asegurado era “un orgullo participar en esto”. Aranda ha confesado que “para el ayuntamiento y para la ciudad será un orgullo ascender a Tercera RFEF”, por eso el primer edil bilbilitano se ha comprometido con el equipo: “tenéis el apoyo de la ciudad”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos