14 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Atlético Calatayud golea al Mequinenza (6-0) con hat trick de Panocha incluido y continúa en la lucha para conseguir el ascenso a tercera

Mañana fría y con viento. El Atlético Calatayud recibía al CD Mequinenza en un partido con horario poco habitual. Poco público para presenciar esta vigésimo tercera jornada.

Comenzaba el encuentro con un buen Calatayud que buscaba una victoria que le permita seguir luchando por el ascenso. Por el momento, el conjunto bilbilitano está en posición de ascenso directo como mejor segundo de los dos grupos.

En el minuto 22, Pablo Aznar “Panocha”, marcaba el primero de la tarde (1-0) y en el 28 ponía el 2-0. Por su parte, Raúl Negredo hacía el 3-0 un minuto más tarde. Eran los tres goles de la primera parte.

La segunda mitad comenzaba con un Mequinenza que quería más y mejoraba sus posiciones centrándose algo más que en la primera. Eso no era suficiente y en el 60, Pablo Sebastián ponía el 4-0 en el luminoso. En el 70, Panocha hacía el hat trick poniendo el 5-0 y Alberto Gumiel marcaba el definitivo 6-0 en el 88.

Con este resultado, el conjunto que dirige Yvo Serrano mantiene la segunda posición y vuelve a estar en zona de ascenso directo como mejor segundo de los dos grupos de Regional Preferente. Acumulan 46 puntos. También cabe destacar que, a falta de los demás partidos de los grupos, Pablo Aznar “Panocha” se colocaría como máximo goleador de la Preferente Aragonesa con 18 tantos.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos