Cuarta jornada de liga en el grupo dos de la Regional Preferente Aragonesa que enfrentaba al Atlético Calatayud a domicilio frente al Magallón. Partido en el que los bilbilitanos comenzaban a despegar tras un regular comienzo de temporada.
La gran mayoría del juego del partido fue aéreo y con el propósito de no perder balones para que hubiera contraataques. De echo, el primer balón largo enviado por los de Yvo Serrano lo recogió Panocha, regateó al portero y marcó el primer tanto del partido. Un gol tempranero en el minuto uno que ilusionaba y mucho a los jugadores blanquillos.
Otra jugada por banda, también realizada por Panocha, se iba larga, pasaba atrás y Fran marcaba el 0-2 en el minuto 36. Resultado con el que el partido se iría al descanso.
En la segunda parte los locales salían muy fuertes al campo y conseguían meter poco a poco al Calatayud en su campo destacando la gran defensa de hoy.
En el 85 y en el 88, gracias a dos faltas señaladas por el colegiado, el Calatayud sentenciaba el partido con goles de Panocha y Pablo Sebastián.
Un resultado que finalizaba 0 a 4 y que coloca al Calatayud en octava posición con ocho puntos a dos del lider. El próximo domingo los bilbilitanos recibirán al Andorra CF. Un conjunto que hoy ha perdido por 2 goles a 1 en el San Félix Arenas frente al CD Morés.