Segunda jornada de liga en el grupo 2 de la Regional Preferente Aragonesa. El Atlético Calatayud visitaba al CD Cella en un encuentro que se disputaba en el Estadio “Luis Milla” de la capital turolense, puesto que el campo de los locales se encuentra en obras.
Partido sin problemas ni peligro para el equipo que dirige Yvo Serrano. De hecho, a los siete minutos de empezar, ya se contabilizaban dos oportunidades de gol: una de Mario Agustín y otra de Raúl Negredo que despejaba el portero local, gran protagonista de la primera mitad. David Botero era el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 12 (0-1), minutos antes de la lesión de Mario Augustín, que era sustituido por Iván.
Pablo Aznar “Panocha”, inauguraba hoy su cuenta personal de goles. Lo hacía tres minutos antes de finalizar la primera parte poniendo el 0-2 en el marcador. Pudo poner el 0-3 en el último minuto de la primera mitad, pero nuevamente el portero del Cella lo evitaba.
La segunda parte fue mucho más relajada para los bilbilitanos, pero el equipo local seguía sin crear peligro. En el final de la segunda mitad, Marcos Rute ponía la guinda: marcaba el 0-3 en el minuto 82, y dos minutos después el 0-4 final.
Al final, una goleada por 0 a 4 que permite despegar al conjunto de Yvo Serrano en esta nueva campaña que comenzaba con un empate sin goles el pasado domingo en el San Iñigo frente al Alcañiz.
El próximo domingo a partir de las 17h, el Atlético Calatayud recibirá en casa al Atlético Escalerillas en la tercera jornada de liga.