22.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Atlético Calatayud afronta este próximo domingo su último partido de la primera vuelta en Alcañiz: “la cuarta ciudad de Aragón tiene que tener un equipo, como mínimo, en Tercera División”

IMG 4834 6

Última jornada de la primera vuelta en el grupo 3 de la Regional Preferente Aragonesa. Será este próximo domingo día 21 de enero y el Atlético Calatayud buscará los tres puntos a domicilio.

Los bilbilitanos viajarán hasta Alcañiz para enfrentarse al séptimo clasificado. Los de Yvo Serrano son segundos con 35 puntos y a tan solo tres del primero, el Andorra CF.

Entrevista a Yvo Serrano, entrenador del Atlético Calatayud

PREGUNTA: Bueno míster, llega el final de la primera vuelta con el partido del próximo domingo. ¿Qué sensaciones tienes?

RESPUESTA: Las sensaciones son muy buenas. El equipo está compitiendo muy bien como local y debemos de mejorar en los partidos como visitantes. La plantilla está muy unida y el ambiente es bueno. Las asistencias a entrenos son excelentes. El compromiso es total.

P: ¿Cómo valoras los 35 puntos conseguidos hasta ahora?

R: 35 puntos en una vuelta y quedando un partido por jugar son números que nos permiten seguir trabajando con optimismo y soñar con metas mayores.

P: ¿Cómo se encuentra el equipo en cuanto a lesiones?

R: Solo tenemos la lesión de larga duración de Pablo Pascual. Ahora hemos recuperado a Álex Navarro de su operación y está terminando de coger el ritmo de competición. En la misma situación está Tambo, que lo perdimos mes y medio por una patada recibida en el campo del San José.

P: ¿Será el Atlético Calatayud un claro candidato al ascenso?

R: Llegados a este momento de la temporada, el objetivo es llegar a las últimas 10 jornadas de competición en las mejores condiciones posibles para aspirar al ascenso. ¿Candidatos?. Por trabajo y compromiso no será. Vamos a dejarnos todos hasta la última gota de sudor y de esfuerzo para que al año que viene el Atlético Calatayud esté en 3ª División. Lo tenemos en nuestra mano, dependemos de nosotros mismos. El mayor rival del Atlético Calatayud es el Atlético Calatayud. El peor rival que tenemos somos nosotros mismos.

P: ¿Qué mensaje le envías a Calatayud y a los aficionados?

R: La cuarta ciudad de Aragón, con casi 20.000 habitantes, tiene que tener un equipo como mínimo en 3ª División. Si el Tarazona ha conseguido subir a 1ª RFEF, la ciudad de Calatayud debe de situarse en el mapa futbolístico nacional de nuevo más pronto que tarde. En el San Iñigo no se puede escapar ningún punto y fuera vamos a tener retos importantes como ganar en Morés, La Almunia y Andorra. Necesitamos el apoyo de la afición y de la ciudad. Este reto y este sueño es por y para el bien de todos. Fuentes, Barbastro, Utrillas, Illueca están viviendo jornadas de futbol históricas que a la ciudad y a la comarca les ayudaría a dar un impulso importante. El Atlético Calatayud será lo que sus aficionados, la ciudad y el club quieran. Es imprescindible que todos caminemos en la misma dirección. Sin masa social es imposible competir en categoría nacional.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos