Son Inés Pablo, Óscar Bermejo y Neizan Gómez. Estos tres jóvenes deportistas bilbilitanos han vuelto del Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo Juvenil, Junior y Absoluto de Elche con un buen número de medallas bajo el brazo. El alcalde los ha recibido para felicitarles por su logro y entregarles un obsequio.
Inés Pablo pertenece al Club de Actividades Acuáticas de Calatayud y en este último campeonato nacional debutó en la categoría juvenil. Consiguió una medalla de oro, dos medallas de plata y un bronce, que la sitúan como una de las socorristas con más futuro del panorama nacional.
Óscar Bermejo, del Club Alcarreño, dio un golpe sobre la mesa al conseguir la primera posición en una de las categorías y llevarse, además, una medalla de plata.
También consiguió un oro y un bronce Neizan Gómez, del Club La Bañeza, pese a estar en fase de recuperación por una lesión.
«Sois un ejemplo de sacrificio, entrega y valores deportivos», dijo el alcalde, José Manuel Aranda, que ha recibido a los jóvenes en dependencias municipales.