“Derrota frente al Terrer con un resultado engañoso”, así calificaban los bilbilitanos el partido de este mismo domingo en el aue jugaban como visitantes ante el CD Terrer en la Ciudad Deportiva de Calatayud.
Con un aire en contra en la primera parte, a los 3 minutos, los bilbilitanos se ponían delante en el marcador por mediación de Jorge Gormedino y aunque el Terrer dominaba, apenas llegaba a la portería de los bilbilitanos. Al finalizar este período y en un falta muy discutida, llegaba el tanto del empate.
En el segundo tiempo el Terrer estiraba el campo, fruto de ello llegaría el segundo tanto en un contragolpe. En el minuto 81 se producía la jugada que hubiese marcado el sino del partido al tocar con las manos el esférico dentro del área un jugador local que hubiera supuesto su expulsión y que los bilbilitanos reclamaron, y que el colegiado no sanciona con el consiguiente penalty. “Los jugadores del Terrer reconocían el error garrafal del árbitro”, aseguran desde el CD Calatayud.
Con un Calatayud lanzado, en el tiempo de descuento, los locales en rápidos contragolpes ponían el 4-1 en el luminoso. El tercero, un golazo que nada pudo hacer el portero bilbilitano.