El Atlético Calatayud se ha enfrentado hoy al CF Illueca en el segundo partido de pretemporada para los bilbilitanos. Tras un partido en el que, en líneas generales, el Illueca fue superior, conseguirían los de la comarca del Aranda la victoria por dos goles a cero ante su afición.
El primer partido de esta pretemporada fue contra el Villanueva CF consiguiendo una victoria por 0 a 3. El próximo tendrá lugar el 23 de agosto cuando los bilbilitanos se enfrentarán al Caspe. El domingo 27 se espera llenar las gradas del San Íñigo en el encuentro con el Tardienta Club de Fútbol. En Robres, el equipo bilbilitano disputará el penúltimo encuentro el 2 de septiembre, y al día siguiente se medirá al Zuera en su campo en el partido del centenario.
El Atlético Calatayud ha llevado a cabo a lo largo del mes de junio y julio una campaña de captación de socios con precios especiales que tenido un resultado satisfactorio. A partir de ahora y hasta el 30 de septiembre siguen abiertas las inscripciones para la temporada 2023-2024. La cuota para los menores de 30 años es de 40 euros el pase de temporada y de 10 euros para los de menos 18. Las personas jubiladas y sus cónyuges tienen un precio reducido de 75 euros. Existe un pase estándar por un importe de 90 euros y otro para socios protectores de 100 euros.