DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Derrota del Atlético Calatayud frente al Actur Pablo Iglesias por 2 a 1

Partido disputado en horario matinal con un intenso calor. El Calatayud ha salido muy bien, creando ocasiones y peligro. Pero en 2 fatídicos minutos (del 12 al 14), el API se ponía 2-0. Se controlaba la situación, el Calatayud se recomponía y terminaba la primera parte con el 2-0.

En la segunda, mejor los bilbilitanos: controlando el partido y poniendo el juego. En el minuto 71, los de Alejandro Sierra se quedaban con 10 por expulsión de Mario. Se seguía dominando y en el minuto 80 Jesús Vicente de Vera marcaba el 2-1.

En el minuto 86, cuando los bilbilitanos, a pesar de la inferioridad numérica estaba más lanzado al ataque, expulsión con roja directa del portero Sergio Cristóbal y nos quedábamos con 9.

«Hasta el descuento se buscó remontar a pesar de todo de todos demostrando el pundonor que tiene este equipo» según aseguran fuentes del Atlético Calatayud. El balón no entró y terminaba el partido con un 2-1 a favor de los locales.

Con este resultado, el Atlético Calatayud sigue quinto en la clasificación. El próximo encuentro será en el Estadio Municipal de San Iñigo, frente al CD La Almunia, candidato directo al ascenso a la Tercera División.

📸: JESÚS MONCÍN

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad