DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Derrota de un Atlético Calatayud que hoy no supo estar a la altura en Cariñena (2-0)


El Campo “La Platera” de Cariñena acogía esta misma tarde la segunda jornada de Regional Preferente. Los cariñenenses se enfrentaban al Atlético Calatayud en plenas fiestas patronales. Medio centenar de bilbilitanos se desplazaban para disfrutar de esta jornada.

Una jornada en la que los de Yvo Serrano no estuvieron a la altura y cayeron derrotados por dos goles a cero.

La falta de jugadas y el exceso de balones al aire han condenado a un Calatayud que, por el momento, no ilusiona a sus aficionados.

Los dos goles del Cariñena llegaron en el 81 el primero, y dos minutos más tarde el segundo. Gol que pondría el resultado final en el encuentro.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad