DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Organización Juvenil Española de Aragón renueva su tradicional promesa en Alcalá de Moncayo en la que se ha despedido el bilbilitano Luis Hueso como presidente regional


Alrededor de un centenar de personas, entre afiliados y amigos de la Organización Juvenil Española de Aragón, han asistido hoy al tradicional acto de renovación de la promesa celebrado en la localidad de Alcalá de Moncayo.

Afiliados de los hogares Aragón, de Zaragoza; Reyes Católicos de Ejea de los Caballeros; y Ayud, de Calatayud, han pasado el fin de semana en esta localidad del Moncayo que ha culminado con este acto en el que se han entregado las recomensas a los años de servicio en la organización y los pases de grados, entre otros.


Quien fuera presidenta regional de la OJE en Aragón, Mª Pilar Laporta, que pertenece ahora al Consejo Rector por el apartado de Guías Mayores, ha felicitado en nombre del presidente nacional a esta organización en Aragón. “Os animamos a seguir en la línea de superación”, aseguraba Laporta. “La asoje es única y tenemos que hacerla grande día tras día”, puntualizaba. En nombre del presidente, concedía la “F Roja” al bilbilitano Luis Hueso, quien ha sido presidente regional de la OJE en Aragón durante alrededor de cuatro años.

Tras ella y tras varias recomensas más, el Presidente Regional, Hueso, anunciaba que era su último acto como responsable aragonés de esta organización. “El servicio es nuestro lema y nuestra base en el día a día”, puntualizaba un emocionado Hueso.

También ha tenido un momento para agredecer y reconocer el “constante apoyo” que le ha ofrecido Pilar “durante mi presidencia regional”. “Ha sido un honor y un orgullo”, puntualizaba. Ella ha tomado la palabra después y emocionada, ha dicho: “Luis para mi es como mi hijo”. “Os he visto crecer a todos, desde los mandos hasta los actuales dirigentes”. Ha finalizado su discurso asegurando que “servir donde sirvamos, siempre es un honor”.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad