DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Derrota de la Unión Calatayud por 4 a 3 frente al Mallén FS

📸: AD Peña la Unión.

Intenso partido el disputado ayer por parte de la Unión Calatayud (Tercera División) en el polideportivo municipal de Mallén.

Comenzó el partido con presión alta de los bilbilitanos, que no dejaban apenas salir al conjunto local. Numerosas ocasiones repelidas por la zaga local mantenían el empate en el marcador hasta que en una jugada aislada, Mallén ponía el 1-0 en el marcador. 

Tras el gol los locales, desatascan el partido y se igualan las ocasiones hasta que Hécor Ballarín consigue el 1-1 tras recuperar el balón en la presión y batir al portero en el uno contra uno. 

En el minuto 13, Mallén amplía ventaja  para colocarse 3-1 en apenas medio minuto y antes del descanso marcan el 4-1 a falta de 20 segundos para el final.

Tras la reanudación, La Unión siguió intentándolo, dominando el balón y las ocasiones, pero con la misma falta de efectividad de cara al gol que había marcado el inicio del partido, mientras que los locales conseguían aguantar sin moverse el marcador y creando ocasiones aisladas a la contra bien solventadas por Héctor. 

A 6 minutos para el finalc se lograba por fin batir la portería local y con el juego de portero-jugador se conseguía el 4-3. Hasta el final, se intentó pero se volvieron a errar ocasiones claras y ya no se movió más el marcador que acabo con victoria local. 

Los goles fueron firmados por Héctor Ballarín (1) y David Rodriguez (2).

📝: AD Peña la Unión

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad