22.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

“Canastas Solidarias”: la gran iniciativa del Club de Baloncesto Bilbilis con la que donarán 1€ por cada punto marcado a la Protectora de Animales “Armantes” de Calatayud

IMG 1072 8

El deporte y la solidaridad se vuelven a dar la mano una vez más. El Club de Baloncesto Bilbilis de Calatayud ha lanzado una campaña para donar dinero a la Protectora de Animales “Armantes” de Calatayud. “Queremos apoyar a una asociación que hoy en día es muy importante en nuestra ciudad ya que se encargan de cuidar y buscar nuevas vidas a perros abandonados”, indican desde el club. “Creemos que el deporte une y enseña unos buenos valores y por eso esta vez lo vamos a utilizar”, añaden.

Durante los próximos partidos en los que el CB Bilbilis juegue como local, se donará un euro por cada punto marcado en el partido. Serán un total de nueve partidos distribuídos en los días 24 de febrero, 9 de marzo y 17 de marzo. Todo el dinero será recaudado entre jugadores, familias y entrenadores del equipo correspondiente.

El último partido en el que se llevará a cabo esta acción será el encuentro senior, que enfrentará al Fertinor Bilbilis y al Doctor Azua el próximo 17 de marzo. Al finalizar, todos los jugadores se harán una foto con todo el dinero recaudado. Además, ese día, se realizará una rifa, cuya recaudación se destinará íntegra para la protectora, y una recogida de alimentos y juguetes para los perritos.

IMG 3187

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos