publi cabecera
7.5 C
Calatayud
lunes, 4 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Aragón Bike Race: un evento con un exhaustivo protocolo de seguridad y aprobado por el Gobierno de Aragón

El Gobierno de Aragón, desde las áreas de Salud Pública y Gestión de Eventos Deportivos, ha aprobado la celebración de la Aragón Bike Race que este fin de semana se celebra en Calatayud. El Servicio de Deportes del Ayuntamiento realizó las pertinentes consultas esta semana tras el decreto del confinamiento perimetral de la ciudad.

El Gobierno de Aragón ha informado que la restricción de entrada y salida de personas en la ciudad no afecta a los participantes de competiciones deportivas autonómicas ni a las personas que les acompañen por razones de edad o de otra índole. La Aragón Bike Race es una prueba federada de ámbito nacional y como ocurre con el resto de competiciones deportivas cada fin de semana, los deportistas federados tienen autorización para desplazarse por el territorio nacional para competir.

La organización de la prueba ha adaptado el dispositivo de seguridad a las actuales medidas aplicadas en la ciudad. Todas las actividades finalizarán antes de las 20 horas, se instalan mesas de máximo cuatro personas para el avituallamiento post meta, además de las restricciones anteriormente vigentes como el distanciamiento social, uso de mascarillas y gel hidroalcohólico.

El concejal de Deportes, Héctor Sarriá, ha visitado esta mañana el Recinto Ferial, donde la organización ha iniciado la instalación. La Brigada Municipal de Obras colabora en el montaje de mobiliario en el interior del pabellón A, donde se realizará un avituallamiento post meta.

«Ya han llegado a la ciudad algunos corredores, procedentes de distintos puntos de España», informa Sarriá, que ha felicitado a la organización por «el esfuerzo que han realizado para garantizar la seguridad de todos los participantes y extremar la precaución en la celebración del evento».

Calatayud recibirá este fin de semana unos 300 ciclistas que participarán en una carrera de referencia en el mundo de la BTT. La anterior ‘Vuelta Aragón’ consta de tres etapas, todas ellas con salida y llegada en Calatayud.

Artículos relacionados

publi sidebar

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos