24 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Aplazada la XIX edición de la Andada Nocturna D.O. Calatayud

Desde la sección de montaña de la S.D. Comuneros Calatayud han comunicado que la XIXª Edición de la Andada Nocturna D.O. Calatayud que estaba prevista organizar el próximo 24 de julio, queda aplazada debido a la nueva situación sanitaria y las restricciones horarias dictadas a la hostelería, que impedirán realizar la recena posterior a la prueba deportiva.

«Esta decisión la hemos tomado ya que los senderistas comienzan a llegar a partir de 23:30 horas hasta 3 horas de la mañana, horario en el que el restaurante donde se recena no puede estar abierto por la normativa dictada actualmente, siendo cuando se reunen los senderistas alrededor de la mesa», indican a través de un comunicado al que añaden que ese momento es «una de las esencias de este evento deportivo al igual del que se realice en Luna Llena».

De esta manera y según como avance la pandemia y sus normativas «intentaremos organizarla más adelante», afirman.

Desde la Sección de Montaña de Comuneros han querido dar las gracias a todos que desinteresadamente iban a colaborar en la organización de la XIXª Edición de la Andada Nocturna D.O. Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos