Desde la sección de montaña de la S.D. Comuneros Calatayud han comunicado que la XIXª Edición de la Andada Nocturna D.O. Calatayud que estaba prevista organizar el próximo 24 de julio, queda aplazada debido a la nueva situación sanitaria y las restricciones horarias dictadas a la hostelería, que impedirán realizar la recena posterior a la prueba deportiva.
«Esta decisión la hemos tomado ya que los senderistas comienzan a llegar a partir de 23:30 horas hasta 3 horas de la mañana, horario en el que el restaurante donde se recena no puede estar abierto por la normativa dictada actualmente, siendo cuando se reunen los senderistas alrededor de la mesa», indican a través de un comunicado al que añaden que ese momento es «una de las esencias de este evento deportivo al igual del que se realice en Luna Llena».
De esta manera y según como avance la pandemia y sus normativas «intentaremos organizarla más adelante», afirman.
Desde la Sección de Montaña de Comuneros han querido dar las gracias a todos que desinteresadamente iban a colaborar en la organización de la XIXª Edición de la Andada Nocturna D.O. Calatayud.