DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Alvaro Lopez disputará el Campeonato de España de Duatlon Supersprint de Clubes

Tras los Campeonatos de España de Duatlón Contrarreloj y por relevos de hace dos semanas en Alcobendas; este fin de semana, nueva sede y nuevas pruebas para continuar con la Liga Nacional de Duatlón por Clubes. Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano, de la localidad alicantina de La Nucía, será el epicentro para las diferentes pruebas.

Tres eventos explosivos en dos días asegurarán una vez más el espectáculo y la agonía: Campeonato de España de Duatlón SuperSprint por Clubes (sábado por la mañana); Campeonato de España de Duatlón por Relevos/Parejas (sábado por la tarde); y Campeonato de España de Duatlón por Clubes 2×2 (domingo por la mañana).

Circuitos muy cortos para el ciclismo y carrera a pie harán de estas pruebas emociones a flor de piel, con formatos donde el público en años venideros podrán disfrutar de bonitas batallas, el Bilbilitano competeria con el Equipo Elite en Supersprint y seguramente el Domingo el Duatlon por Clubes 2×2.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad