24.6 C
Calatayud
jueves, 30 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Alrededor de 150 participantes en los Campeonatos de Aragón de Jiu Jitsu celebrados hoy en Calatayud

El Pabellón Polideportivo de Calatayud se ha vuelto a vestir hoy de gala para acoger el Campeonato de Aragón de Jiu Jitsu. Un campeonato que inicialmente estaba previsto en en Monzalbarba, pero finalmente se ha realizado en la capital bilbilitana de la mano del Club Jiu Jitsu Calatayud.

Alrededor de ciento cincuenta deportistas desde 4 años (categoría chupetín) hasta más de 40 (categoría máster) han llenado los cinco tatamis de competición y el de calentamiento. El evento ha estado sujeto al protocolo del COVID y los participantes han tenido que rellenar un cuestionario de salud.

El club bilbilitano presidido por Pedro Alonso ha estado representado con 79 competidores en la modalidad de LUCHA, 47 deportistas en NE WAZA y 37 parejas inscritas en la modalidad de DUO SYSTEM. Además de todo ello, los bilbilitanos han aportado un equipo técnico compuesto por tres árbitros autonómicos, un juez árbitro, dos oficiales de organización y nueve voluntarios.

Al evento, han asistido el Alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y los concejales de turismo y deporte del Ayuntamiento de Calatayud, Jorge Lázaro y Héctor Sarriá.

Foto de familia en el Pabellón Polideportivo de Calatayud | JA VICEN

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos