14.2 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

“Vinosonic”: un festival multidisciplinar de vino que nace en Zaragoza de la mano de la D.O. Calatayud los días 1 y 2 de junio

Con Queralt Lahoz y Fresquito y Mango como primeros artistas confirmados, las zonas interiores y exteriores del Centro Musical Las Armas de Zaragoza van a acoger el primer VinoSonic los próximos 1 y 2 de junio. En breves saldrán a la venta entradas de conciertos y de catas de vino desde: https://festival.calatayudwine.com

Se trata del primer festival multidisciplinar en el que el vino va a ser el hilo conductor de un novedoso evento repleto de actividades con artistas musicales y plásticos de ámbito nacional y local como parte de la campaña ‘Excepcionalmente diferentes’ de la DO Calatayud.

“¿A qué suena el vino? A lo mismo que sabe la música o huelen las artes plásticas”, indican desde la DO Calatayud. Como atractivos ancestrales que son, se dan la mano de un modo natural y se enriquecen de una forma innata. Este hecho va a quedar patente durante el primer festival multidisciplinar VinoSonic DO Calatayud.

Catas para calentar motores

Durante los días previos al festival, del 17 de abril al 29 de mayo, diferentes catas temáticas abrirán boca al resto de la actividad. Dirigidas por bodegas de la DO Calatayud, tendrán lugar en el Restaurante Las Armas. Con aforo limitado, para participar será necesario adquirir entrada anticipada.

Forman parte de la DO Calatayud: Bodegas Agustín Cubero, Bodegas Ateca, Bodegas Augusta Bílbilis, Bodegas Colás Viticultores, Bodegas Esteban Castejón, Bodegas Langa Hnos., Bodegas La Cerrada, Bodegas Raíces Ibéricas, Bodegas San Alejandro, Bodegas San Gregorio y Bodegas Virgen de la Sierra.

Entradas a la venta:

Aunque buena parte de las actividades del festival van a ser gratuitas, próximamente se va a abrir la venta anticipada de entradas de los conciertos y catas que precisan de adquisición de tickets. Va a ser a través de la web oficial del festival: https://festival.calatayudwine.com.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos