8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Terrer cuenta desde hoy con un quiosco ubicado en la Plaza San Juan como punto de encuentro y práctica sociocultural de la lectura gracias a la Asociación Cultural “Tarata”


La Asociación Cultural Tarata de Terrer ha informado que hoy viernes 26 de mayo, entra en servicio el quisco ubicado en la Plaza San Juan de esta localidad como punto de encuentro y práctica sociocultural de la lectura. Una zona cuya utilización será escoger un libro y una vez leído, devolverlo al lugar para que otras personas puedan hacerlo.

Según informan desde la asociación, en este quiosco habrá un listado con los títulos expuestos y a principio de cada mes, se irán cambiando de libros y de autores. Desde la asociación piden apuntarse en esa lista como “lector de libros prestados”, para conocer el público y el tipo de lectura que tiene más demanda.

“Es un sitio para todos que debemos respetar”, indican desde la asociación de Terrer a la vez que aseguran que “han sido muchas las personas implicadas para traer este quiosco desde Zaragoza”.

A través de un comunicado han agradecido a Ana Lavilla, por facilitar el quiosco; a los bomberos Abelardo Lavilla, Emilio y Adolfo, por transportarlo hasta terrer; y al secretario del Félix Bernal, por la idea y los trámites realizados. También han agradecido al consistorio por la ubicación y a los vecinos que han donado libros.

“Deseamos que después de todo el trabajo realizado sea de gran interés colectivo”, aseguran desde la asociación. “Si hay alguna sugerencia nos la podéis dejar en el buzón del quiosco”, puntualizan. También a través del correo electrónico actarata@gmail.com

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos