DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Os Fillos do Sobrarbe sacan a la luz una sesión de fotos realizada en la Sierra de Armantes

«Ya os dijimos que en 2021 queríamos seguir mejorando la imagen y comunicación del grupo y, qué mejor, que empezar el año que con una sesión fotográfica», indica el grupo bilbilitano a través de sus redes sociales. La sesión fue realizada en la Sierra de Armantes.

La sesión, disponible PINCHANDO AQUÍ es una pequeña muestra de las espectaculares fotos que hizo Diego Riba Castro, al que según indican desde el grupo, «queremos agradecer enormemente el trabajazo que ha hecho con nosotros». «Aunque veáis sol, pasamos muchísimo frío (lo notaréis en las caras) pero también disfrutamos mucho al juntarnos de nuevo», añaden.

También han querido hacer una mención especial a Paco García, por ayudar a subir todo el material y preparar un pequeño almuerzo para que la mañana se hiciera más amena. Queda así demostrado, que el folcklore y la cultura bilbilitana sigue estando activa y también, que la CULTURA es SEGURA.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad