DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud pedirá un Plan Director de Iluminación Monumental y adaptar los pasos de peatones a personas T.E.A

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción, para su debate y votación en el Pleno Corporativo, en la que se insta a elaborar un Plan Director de Iluminación Monumental.

Este tipo de planes, según indican desde el Grupo Socialista, se han puesto en marcha en diferentes ciudades españolas, buscando mejorar la iluminación de diferentes monumentos emblemáticos, así como aumentar el atractivo del entorno urbano tanto para las y los ciudadanos, como para el potencial turista.

La moción plantea recabar la colaboración del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza y la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias, así como implicar a los Consejos Sectoriales de Turismo y del Casco Antiguo.

A su vez, el PSOE pedirá también adaptar los pasos de peatones para personas con Trastorno del Espectro Autista.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad