14.2 C
Calatayud
sábado, 18 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Lleno total en el auditorio municipal illuecano en la tercera edición del particular “Got Talent” de la Comarca del Aranda: hubo participantes de Gotor, Sestrica e Illueca

El Auditorio Municipal de Illueca acogía el pasado sábado la tercera edición de su particular Got Talent. Un espectáculo en el que varios habitantes de la Comarca del Aranda demostraban y exhibían el talento local de la zona.

Magníficamente organizado por el Ayuntamiento de Illueca, el Got Talent de la Comarca acogía a ocho participantes, todos ellos cantantes de gran variedad de estilos. También acompañados de varios instrumentistas, todos ellos de localidades de la comarca del Aranda como Illueca, Gotor o Sestrica.

El festival fue presentado por el artista zaragozano Carlos Coco Gómez. “Está sentimentalmente a Illueca”, asegura José Luis Loscos, organizador junto al Ayuntamiento de la capital del Aranda, ya que “su mujer es de Illueca”.

El aforo se completó en poco más de un día. “Fue un gran éxito”, asegura Loscos. “Hubo muy buen nivel entre los participantes y una muy buena respuesta de todo el público asistente”, subraya.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos