Durante la tarde de ayer, la sede de la Federación de Interpeñas de las Fiestas de San Roque de Calatayud acogía la entrega de premios del concurso de fotografía de las fiestas del pasado mes de agosto en el que, según indican desde Interpeñas, “se ha valorado la creatividad y el talento de los participantes”.
El primer premio, con una imagen titulada “Traca de fin de fiestas”, es una fotografía que captura uno de los momentos más emblemáticos y emocionantes de las fiestas. Su autora era Marta Blasco Gascón.
Por otro lado, el galardón al mejor selfie recaía en Beatriz Romero Maluenda quien, según la federación de Interpeñas, “ha logrado inmortalizar el espíritu festivo con una instantánea llena de alegría y espontaneidad”.
El premio especial Eduardo Rubio “El Tato”, que rinde homenaje a este gran peñista y bilbilitano se concedía a Maise Mendes Damasceno “por su captura del monumento homenaje a los peñistas que nos han dejado”, tal y como explican desde la Federación de Interpeñas de las Fiestas de San Roque.
El presidente de la federación, Gerardo Bernal, entregaba ayer los premios y agradecía la participación de todos los concursantes.