34.9 C
Calatayud
miércoles, 24 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Cofradía del Cristo Salvador de Alhama de Aragón homenajea a Antonio Oñate por sus 25 años de dedicación “al tambor y a la cofradía” y el ayuntamiento le entrega la medalla de oro de la localidad

496b6ae9 087d 4145 ba0b dbe1792e6cef 1

El pasado sábado, la Cofradía del Cristo Salvador de Alhama de Aragón celebraba un emotivo de actos en el salón del consistorio alhameño. Uno de sus directivos ya retirado, fue homenajeado por “sus veinticinco años de dedicación al tambor y a la cofradía” precisamente en un año en que esta cofradía cumple sus bodas de plata.

El propio consistorio que preside Jesús Lozano también quiso sumarse a este acto ya que el homenajeado también fue concejal. “Dió la mayoría de su tiempo a conseguir que fuera un pueblo mejor, que tuviera más servicios, buenas instalaciones deportivas y de ocuo, buenos transportes públicos, más cultura y que fuera reconocido como uno de los pueblos más importantes de la comarca”, indica el primer edil.

No solo esos fueron los logros de Antonio Oñate ya que también consiguió crear y mantener la banda de tambores y bombos que todas las Semanas Santas acompañan a la Cofradía del Cristo Salvador en sus procesiones. “Gracias por tu ejemplar labor y que tanto ha aportado para la mejora de nuestro pueblo”, subrayaba el alcalde Jesús Lozano.

El Ayuntamiento de Alhama de Aragón le entregaba al homenajeado un póster con un cuadro de la localidad termal y le imponía la insignia de oro del consistorio.

944bee2f 5765 4daa a4a1 313985f71805

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos