27.4 C
Calatayud
viernes, 19 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

José Manuel Sancho seguirá cuatro años más como presidente de la Agrupación Musical Pascual Marquina de Calatayud

????: A.M. Pascual Marquina Calatayud

83AD85B0 EC11 46D9 B551 CF0D8F15B014

Esta misma tarde, la Agrupación Musical Pascual Marquina de Calatayud ha celebrado una asamblea extraordinaria para renovar los cargos directivos. Cargos para los que no se ha recibido ninguna candidatura a excepción de la de José Manuel Sancho, quien es presidente de la Agrupación desde hace ocho años.

Sancho, que durante la asamblea agradecía públicamente el trabajo realizado por sus compañeros de junta durante estos dos mandatos, ha sido reelegido por unanimidad de todos los asistentes.

El presidente ha explicado que “se volvía a presentar con una junta renovada en algunos de los cargos, con la finalidad de trabajar con vistas a, medio-largo plazo, realizar un proceso de continuidad en cuanto a la forma de trabajar, que hasta la fecha había dado muy buenos resultados, pero con ideas nuevas y con gente joven para llevarlas a cabo”.

Añadía también, que “confía plenamente en el potencial de la agrupación para acometer proyectos superiores o iguales a los que hasta ahora se han ido realizando”.

Jose Manuel Sancho continuará cuatro años más donde su mayor aval es el crecimiento exponencial sufrido por la agrupación bilbilitana en estos últimos años: plantilla de 60-65 músicos tocando, y unos 20-25 educandos que son la cantera renovadora de la agrupación. 

José Manuel Sancho, junto con la agrupación al completo, “afrontan este año 2022 con mucha ilusión ya que es el año de su 30 aniversario como Agrupación Musical Pascual Marquina”, aseguran a través de una nota de prensa, y donde, si la situación sanitaria lo permite, “puedan realizar grandes proyectos que se irán comunicando conforme se vayan concretando”, añaden.

BF6FDBF8 833B 4C4F 9297 7063FCEAF48B

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos