22.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Fulanito De Tal abre este sábado en Ateca la tercera edición del ciclo En Torno al Agua de la Diputación de Zaragoza

45F87C5B 3C90 4BDA 9EAA 0CA3018F8A3D

Fulanito De Tal abrirá este sábado en Ateca la tercera edición del ciclo En Torno al Agua de la Diputación de Zaragoza. Los asistentes disfrutarán de la mezcla de la música aragonesa con la cubana del artista en un concierto gratuito que tendrá lugar a las 22.30 en la plaza de España de la localidad. La actuación es la primera de las seis programadas en la edición del ciclo de este año que como en anteriores aúna música y naturaleza en la zona de los balnearios de la provincia.

Fulanito de Tal (Roberto Del Pino integrante del grupo cubano a capella Vocal Tempo) recorre los escenarios acompañado de su voz, guitarra y una maleta llena de canciones sinceras para hacer disfrutar a los asistentes de un auténtico viaje sonoro. Canciones de aquí, de allá, de todos lados, para trazar el compromiso con la realidad que habita, la realidad de los que un día se marchan y van metiendo sus vidas en otras casas, casas distintas. La trova más tradicional, pop, jazz, rock en un enérgico show lleno vitalidad y transparencia. Estará acompañado a la guitarra eléctrica de Alonso Martínez, Pepe Pérez al bajo y Alexey Rodríguez a la batería y percusión.

Los próximos conciertos

Esta tercera edición del ciclo En Torno al Agua continúa durante el mes de julio con otros cinco conciertos: Club del Río el sábado 8 de julio en la plaza Joaquín Costa de Alhama de Aragón; Beatriz Bernad y Nacho del Río el 14 de julio en la plaza Mayor de Ibdes; Marta Domingo & Alonso Martínez el 15 de julio en el torreón de Nuévalos; Cristina Suey & Carlos Naltes el 21 de julio en la terraza del balneario de Paracuellos de Jiloca; y Gabriel Sopeña el 22 de julio en la plaza Afán de Rivera de Jaraba. Todos comenzarán a las 22.30 excepto el de Jaraba, que empezará a las 23.00, y tendrán entrada libre hasta completar el aforo.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos