DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Esta misma tarde a partir de las 20h, pasacalles de Os Fillos do Sobrarbe en Cetina

El Otoño Cultural Comarcal que organiza y patrocina la Comarca Comunidad de Calatayud en varias localidades, continúa esta misma tarde (viernes) en Cetina.

A partir de las 20h y desde la Plaza de la Villa de Cetina, el grupo bilbilitano Os Fillos do Sobrarbe de Calatayud realizará un pasacalles.

Por otro lado, mañana sábado en Bordalba, el Grupo de Teatro “Tirachinas” de Maluenda presentará a las 19 horas en el pabellón municipal la obra “Rosita cabaret”.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad