DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

“El Circo de las Estrellas” triunfa en Calatayud llenando tres cuartos de entrada el Teatro Capitol y mezclando teatro, circo y cabaret


El Teatro Capitol acogía el pasado viernes el gran espectáculo “El Circo de las Estrellas”. Tres cuartos de entrada para disfrutar de un espectáculo que mezclaba el teatro, el circo y el cabaret en un mismo escenario: el del teatro bilbilitano.

Trece artistas sobre el escenario deleitaron al público asistente con el que en numerosas ocasiones interactuaron. También fueron los encargados de arrancarse en muchas ocasiones con multitud de aplausos.

La cuidadosa selección de profesionales del arte del entretenimiento se combinaba con la realidad cotidiana para crear una historia especial, donde la risa y el llanto, la derrota y la victoria, regían el sorprendente viaje de los protagonistas, quienes cobraban vida gracias a un extraordinario equipo artístico.

Las acrobacias aéreas, los cuadros de baile, las escenas cómicas y otros poéticos elementos se vertebraban sobre esta inolvidable historia.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad