DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El bilbilitano Jesús Sánchez “Sanxis” lanza su nuevo single “Fueguitos”: un tema que engloba el pop punk, el urban y el hyperpop


“Fueguitos” es el nuevo single del bilbilitano Jesús Sánchez “Sanxis”, un tema con el que vuelve un poco a sus orígenes y que habla de la inconsistencia y frialdad del amor en las redes sociales, con un estilo que cabalga entre el Pop Punk, el Urban y el Hyperpop de un modo vibrante.

Ha contado esta vez con la colaboración del cantante castellonense Pablo Campillo, y con el cual será el punto de partida de una serie de temas que va a ir sacando, todos ellos encasillados en la nueva ola del pop español, que nos hace recordar a la música de los 2000 pero con sonidos modernos.

El tema ha contado con la producción de Fran García, J Heras y mezclado y masterizado por Javi Gómez (La Madre del topo)

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad