8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Ariza y la Junta Coordinadora de las Cofradías comienzan los preprativos para la Semana Santa con la principal novedad de un concurso para diseñar el cartel anunciador


Comienzan los preparativos para la Semana Santa en la localidad de Ariza. El consistorio arizano y la Junta Coordinadora de las Cofradías de la localidad, mantenían ayer un encuentro para trabajar conjuntamente y “recoger nuevas ideas, perfilar los actos y poner en valor el atractivo turístico de la Semana Santa de Ariza”, aseguran desde el Ayuntamiento presidido por José Carlos Tirado.

Una de las primeras medidas ha sido lanzar el primer concurso para diseñar el cartel anunciador, algo que ya está abierto hasta el próximo 6 de marzo. Es abierto para todas las edades y el formato físico de entrega será en vertical y A3, y el digital, en PDF y con las mismas características. La recepción se realizará por WhatsApp en el 654 352 189 o de manera presencial en las oficinas del Ayuntamiento de Ariza. Para elegir, la concejalía de turismo realizará unas votaciones del 7 al 10 de marzo.


Otro de los puntos tratados en la reunión fue la puesta a disposición de la Junta de Cofradías por parte del Ayuntamiento de un espacio que permita guardar durante el año el diferente material de la Semana Santa como peanas, imágenes o pasos procesionales.

También, el consistorio anunciaba varios avances en el proyecto de estudio de humedades de la Iglesia de Ariza, algo que podría presentarse en la próxima convocatoria de subvenciones para la restauración de bienes de titularidad eclesiástica de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos