6.9 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Calatayud recupera la Feria del Libro los días 28 y 29 de mayo en el Paseo Cortes de Aragón

Librerías y autores vuelven a salir a las calles de Calatayud. La ciudad celebra la Feria del Libro, tras dos años cancelada debido a la pandemia y tomará el Paseo Cortes de Aragón donde se instalarán los puestos de librerías y editoriales. Las dos jornadas tendrán un programa de actividades complementaria con presentaciones, cuentacuentos y talleres en torno a la lectura.

Librería Ateneo, Kiosco Cervantes, Librería Jesús, Papelería Ofiayud y Ludoteca Villapeques junto a las editoriales Onagro, Sin Cabeza, Taula, Colectivo Malavida y Libros del Gato Negro participan en esta feria. Hasta la fecha, 13 escritores confirmados que estarán presentes en el evento conversando con los lectores y firmando libros. Ellos son: Jaime de los Santos, José Luis Corral, Alejandro Corral, Cristina Soria, Ángel Marquina, Guillermo Bautista, Patricia de Blas, Lorenzo Meler, Pedro Moscatel, Eloy Morera, Belén Franco, Héctor Bueno y Belinda Placek.

Este año, Dori Robisco Rodríguez, creadora de la Ludoteca Villapeques, será la encargada de ofrecer el pregón de la presente edición el sábado a las 19.30 horas. Por su parte, la clausura correrá a cargo de Jaime de los Santos, autor del libro ‘Si te digo lo que hice’, que conversará con Rebeca Marín el domingo a las 13 horas. El alcalde, José Manuel Aranda, presentará este acto de clausura.

Actividades complementarias

Lu de Lurdes abre el programa de actividades complementarias de la feria el sábado a las 13 horas con el espectáculo ‘Libre y viva elijo mi vida’. Una iniciativa que surge de la necesidad de contar cuentos de género que van más allá. El mismo grupo nos transportará con su voz y sus cuentos a un universo donde la sociedad debe concienciarse sobre el consumo excesivo. Esta actividad será a las 17.30 horas y tras finalizar dará paso a ‘Maquillaje indígena’, ofrecido por la Asociación Huauquipura a las 18.30 horas.

El domingo por la mañana y antes de la clausura, Dori de Villapeques ofrecerá un cuentacuentos a todos los niños y niñas.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos