El próximo sábado 17 de febrero tendrá lugar la séptima edición de “El comercio bilbilitano sale a la calle”. Es una iniciativa que tiene como objetivo mostrar el valor que tienen los comercios de proximidad, su relevancia en la ciudad y su implicación en la dinamización de nuestras calles y plazas.
En esta ocasión van a ser 28 los establecimientos participantes distribuidos en cuatro zonas comerciales. Son las de Rúa de Dato, Plaza de Costa, Calle San Antón y Calle Luís Guedea.
En estas zonas estarán los siguientes comercios; Chon, Tal cual, De5en5, Douglas, Novedades Maruja; José Maria de la Fuente, Lanas Carnicer, Calzado Moreno, Marionetas, SanHerbal, Dagaz Moda, Zapatitos en el desván, Sastrería Arrue, Chinela Piel, Boutique Maria Jesús, Ladis, Hilos de Azúcar, Marvi, Limón y canela niños, Calzados Kaymo, Limón y Canela, Dandara, Modas Yedra, Pastelería Micheto, Lulu Belle, Vinos Ciria, Hadas complementos, Papelería Regla y Compás.
Durante toda la jornada habrá animación y música en estas calles por las que pasearán personajes de ficción como Willy Wonka, popular por “Charlie y la fábrica de chocolate”. Y es que ese mismo fin de semana, Calatayud celebrará el primer Salón dedicado a este producto que centrará buena parte de las actividades que lo componen en el Aula Cultural de San Benito.