DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Los comercios de la Calle San Antón ponen luz a una Navidad en la que piden «olvidarse de internet y solidarizarse con el comercio local».

Los comercios y hosteleros de la Calle San Antón se han unido en una iniciativa para decorar su calle. Con pequeños adornos luminosos han puesto luz y color a una calle en la que se unen alrededor de una quincena de comercios, dos restaurantes y un bar.

Ana Ferrandez, de Hadas Complementos, asegura que «la moral está como está y todos los compañeros nos hemos unido para ver la felicidad en la cara de la gente».

Con la iniciativa se busca potenciar el consumo y el comercio local. «Es muy difícil mantener una puerta abierta», aseguran varios comerciantes. «Por eso pedimos que se olviden de internet», añaden.

A la definitiva, el Comercio Local de Calatayud es un comercio de confianza y de próximidad. Estas Navidades es un buen momento para apoyar a nuestros vecinos comerciantes.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad