27.4 C
Calatayud
viernes, 19 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Mañana se realizará el encendido de luces navideñas en Calatayud

Mañana se presentará la decoración navideña en Calatayud con el encendido de luces. Dadas las circunstancias no se podrá celebrar un gran acto inaugural, pero a lo largo de todos estos días el Ayuntamiento de Calatayud quiere invitar a los bilbilitanos y visitantes a disfrutar de forma segura de nuestras calles, edificios y lugares decorados.

También se pide evitar aglomeraciones, ya que la iluminación estará encendida de 18 a 23 horas hasta el 7 de enero.

«La decoración de este año es fruto de la participación y creatividad de miles de bilbilitanos que, con sus piezas navideñas, decoran los 17 árboles distribuidos por la ciudad y los barrios», indica el concejal de Urbanismo, José Manuel Gimeno. Además, «la brigada municipal ha hecho un gran trabajo creando 9 grandes escenarios, ya que necesitamos que nuestras calles se llenen de ambiente navideño y poder disfrutarlas con seguridad», añade.

«Quiero agradecer a todos por la colaboración y hoy especialmente a la brigada municipal (carpinteros, pintores, albañiles, electricistas, …) por compaginar, durante estas semanas, sus labores ordinarias con este gran proyecto decorativo», subraya el edil a la vez que añade: «Deseo que esto invite a recorrer nuestras calles y que promueva un mayor dinamismo para el comercio y la hostelería, siendo un reclamo para salir al comercio cercano de Calatayud. Lo necesitamos más que nunca.»

img 0021 1
img 0017
img 0019

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos