La segunda campaña de descuentos llamada “Volveremos Navidad”, se activaba este pasado miércoles día 6 de octubre y hasta el 31 de diciembre, o hasta que se agote el saldo disponible.
La concejal de Comercio, Mar López, recordaba que “los miércoles y viernes serán los días en los que se generen saldos con las compras que se realicen en los 45 establecimientos adheridos a esta iniciativa, para la que hay un total de 21.675 euros en descuentos”. Esta cantidad es asumida por el Ayuntamiento de Calatayud (12.500 euros) y el Gobierno de Aragón (9.175 euros).
Para beneficiarse de esta acción hay que descargarse una aplicación (APP). Los límites generales son 250 euros por usuario y 5.000 euros al mes por establecimiento participante. No sólo son comercios, hay también negocios de servicios de diferente tipo. En cada operación el tope es de 100 euros.
Los clientes pueden consumir crédito todos los días de la semana pero sólo se genera los miércoles y viernes.
La anterior campaña “Volveremos Calatayud” se lanzaba el 31 de agosto y se denominó “Vuelta al Cole”. Con la aportación que hacía el ayuntamiento para subvencionar los descuentos, hasta el 15 de octubre, se generaron 933 transacciones y el valor de las operaciones realizadas ascendía a 143.423 euros.