24.6 C
Calatayud
jueves, 30 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Hoy y mañana, últimos días para canjear los vales descuento de la campaña impulsada por el departamento de comercio del Ayuntamiento de Calatayud


Este viernes 10 de noviembre finaliza la campaña de Vales Descuento que ha puesto en marcha la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Calatayud. Hasta esa fecha se podrán canjear los vales de los que se disponga, si no se canjean quedarán invalidados.

Son 1000 los vales que se pusieron en circulación a través de la web  http://www.comercio.calatayud.es/. Para beneficiarse de ese descuento con cada vale el consumo mínimo será de 20 euros o 24,20 si el comercio tributa en IVA General. Se ha fijado en 3 el máximo de vales para acumular en cada compra. No está permitido acumular vales de diferentes personas en una misma compra, ni el importe del vale descuento puede fraccionarse. 

En la sección de la web http://www.comercio.calatayud.es/#/stores se pueden consultar los comercios que participan en esta acción. La web también es el sitio en el que deben de registrarse los consumidores que quieran aprovechar esta acción.

Una vez el usuario está registrado tiene que ser activado como tal para recibir sus primeros vales. Para esa activación deben de pasar por algún comercio adherido. Tanto la activación como el canje de los vales debe de hacerse antes del día 10 de noviembre.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos