24.6 C
Calatayud
jueves, 30 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Mercadillo de ‘Los Martes’ ofrece espacios para la instalación de nuevos puestos

El Mercadillo de ‘Los Martes’ que se instala en la superficie de ‘La Pera’ del paseo San Nicolás de Francia podrá incorporar nuevos puestos tras la convocatoria que ha publicado el Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento. 

Se ofertan nueve espacios disponibles para la instalación de tiendas itinerantes en este mercado que se celebra cada martes en la ciudad. Los interesados podrán presentar sus solicitudes a partir de este jueves, 25 de febrero y hasta el próximo 24 de marzo.

La convocatoria se establece en régimen de concurrencia competitiva y se seleccionará aquellas solicitudes que alcancen un mayor número de puntos, según los criterios que establecen las bases: presentación de una memoria en la que se detalla la actividad comercial que desarrollan, la acreditación de haber realizado actividad comercial en otros municipios, la presentación de documentación económica y situación social, la asistencia a cursos de formación y el cumplimiento de las obligaciones de pago establecidas en la ordenanza.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos