DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Mercadillo de ‘Los Martes’ ofrece espacios para la instalación de nuevos puestos

El Mercadillo de ‘Los Martes’ que se instala en la superficie de ‘La Pera’ del paseo San Nicolás de Francia podrá incorporar nuevos puestos tras la convocatoria que ha publicado el Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento. 

Se ofertan nueve espacios disponibles para la instalación de tiendas itinerantes en este mercado que se celebra cada martes en la ciudad. Los interesados podrán presentar sus solicitudes a partir de este jueves, 25 de febrero y hasta el próximo 24 de marzo.

La convocatoria se establece en régimen de concurrencia competitiva y se seleccionará aquellas solicitudes que alcancen un mayor número de puntos, según los criterios que establecen las bases: presentación de una memoria en la que se detalla la actividad comercial que desarrollan, la acreditación de haber realizado actividad comercial en otros municipios, la presentación de documentación económica y situación social, la asistencia a cursos de formación y el cumplimiento de las obligaciones de pago establecidas en la ordenanza.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad