9.6 C
Calatayud
lunes, 10 febrero 2025

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El alcalde de Calatayud y el concejal de Industria visitan las instalaciones de Calzados Belu

591EF879 0407 4280 AEE5 8E2D73A2F29C

El alcalde y el concejal de Industria han mantenido un encuentro esta mañana con el propietario de Calzados Belu, para conocer las necesidades de esta empresa bilbilitana.

La firma da trabajo a 30 personas durante la temporada de 10 meses al año donde se centran en la producción de zapatos, especialmente como proveedores de una marca. Desde la empresa se ha transmitido la dificultad para encontrar perfiles profesionales que incorporar a la plantilla. Se valora la organización de cursos de formación que puedan aportar un flujo de empleados. 

En ese sentido, el alcalde ha puesto a disposición las aulas del Centro Municipal de Formación ubicado en el polígono de Mediavega para acoger formaciones específicas que requieran las empresas.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos