DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Cocolebrel abre su primera tienda física en España de la mano de una bilbilitana, Arancha Benedí

La marca de ropa fabricada íntegramente en España, Cocolebrel, abre su primer establecimiento en la céntrica y genuina calle Zurita de la ciudad aragonesa de Zaragoza, de la mano de una bilbilitana, Arancha Benedí, junto a su socia, Paula.

“En los momentos difíciles pueden surgir muchas oportunidades”, afirma Paula López, fundadora de la compañía más feliz del territorio nacional, con motivo de la apertura del primer establecimiento físico de la marca. Porque “los sueños no se dejan para otro momento” y hay que llevarlos a cabo en cuanto surge una oportunidad, afirma. Y esto es lo que le ha ocurrido a la marca, que entre sus objetivos principales estaba poder contar con establecimientos propios para extender su alegre y contagioso mensaje: “Vístete con una sonrisa everyday, mujer”.

Después de trabajar unos meses juntas en el Taller y Showroom de Cocolebrel, ubicado en Huesca, Arancha Benedi y Paula llegaron a un punto de conexión y entendimiento tan especial que decidieron unir pasión por la moda y profesionalidad para abrir la primera tienda Cocolebrel.

Zaragoza es para ambas una ubicación especial y la elección no ha sido casual. Paula tiene sus orígenes en la capital aragonesa, y para Arancha, experta en asesoría de imagen, es la ciudad donde vive desde hace 5 años y se siente en casa. La tienda, que cuenta con dos plantas en el número 8 de la emblemática Zurita, representa el ADN de la marca que busca a través de las prendas que llevas puestas hacer más felices a las mujeres que se visten con sus modelos, accesorios y prendas únicas.

Una apuesta de la marca para vestir “de arriba a bajo” a mujeres con actitud que no quieren vestir como las demás. Prendas y accesorios exclusivos, orgánicos y de diseños únicos que solo se podrán conseguir a través de www.cocolebrel.com y ahora también en la primera tienda Cocolebrel en Zaragoza. Una propuesta de originalidad y atrevimiento que también se respira en el nuevo local que abrirá de manera ininterrumpida, de 10 a 20h, el próximo viernes 9 de abril. Y que se podrá visitar el horario comercial habitual desde su apertura.

Arancha Benedí (izquierda) y Paula Fernández (derecha) | COCOLEBREL

Hablamos con la bilbilitana Arancha Benedí

PREGUNTA: Bueno Arancha, difícil emprender en estos tiempos, ¿no?
RESPUESTA: La verdad es que no es tarea fácil. A muchas personas cuando se lo decimos nos dicen que estamos un poco locas y probablemente lo estemos. Pero una pandemia no puede paralizar tus sueños, ni una pandemia ni nada, si tú crees en la marca y en el negocio, no piensas en mucho más.

P: ¿Cómo surge la idea de montar una tienda en Zaragoza?
R: Paula y yo tuvimos una conexión increíble cuando nos conocimos, cuando terminé mi formación de personal shopper hice con ellas las prácticas, y al trabajar juntas nos dimos cuanta que teníamos que hacer algo juntas. Como el taller está en Huesca y yo llevo un tiempo viviendo en Zaragoza pensamos que es la mejor manera de defender una firma de modas española y aragonesa

P: ¿Qué tipo de tienda va a ser y que va a poder encontrar la gente?
R: Cocolebrel no es una tienda más, es un espacio para vestir a mujeres con una sonrisa todos los días. Nosotras vestimos a mujeres reales, no perfectas. Van poder encontrar ropa hecha en un taller por modistas, fabricado por MUJERES . Se va encontrar ropa que nos haga felices.

P: ¿Por qué invitarías a los bilbilitanos a visitar tu nueva tienda?
R: Sobre todo, para que vean que la ropa dice mucho de nosotros mismos, para que vean la importancia de vestirnos con una sonrisa, y se den cuenta de que vestirnos de Cocolebrel te cambia el estado de ánimo.

P: ¿Dónde te van a poder encontrar?
R: En la Calle Zurita número 8 de Zaragoza

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad