27.4 C
Calatayud
viernes, 19 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Abiertas las inscripciones para solicitar los puestos del mercadillo ambulante de los martes en Calatayud para los años 2024-2028

E0D58DC3 8BC9 4960 A376 91C3DF282A00

El Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza publicaba ayer el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calatayud, en el que se concretan las bases que rigen la concesión de los puestos de venta ambulante. Este mercado se celebra los martes en el Paseo San Nicolás Francia, en la zona conocida como “la Pera” y los titulares de los puestos de venta, deben tramitar su solicitud para poder desarrollar esta actividad comercial entre los años 2024 y 2028.

La adjudicación de estos puestos se lleva a cabo mediante un procedimiento de concurrencia competitiva y una vez que los interesados hayan tramitado su petición, ya sea en el Registro Municipal o en cualquiera de los demás Registros habilitados legalmente.

El plazo para solicitar puesto finaliza el 3 de octubre de 2023 y el impreso de solicitud está disponible en la página web del Ayuntamiento de Calatayud, www.calatayud.es y en el departamento de Promoción Económica y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Calatayud.

Con aquellos comerciantes que no hayan obtenido puesto se hará una bolsa con la que se irán cubriendo las vacantes que puedan producirse, en función de la puntuación obtenida.

En la actividad comercial del conocido como mercadillo de los martes queda expresamente prohibida la venta de productos alimenticios y bebidas.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos