DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Torres celebra este fin de semana San Martín de Tours

La pedanía de Torres inaugura las fiestas patronales, que están permitidas en Aragón desde el pasado 1 de noviembre. Aun así, se han planteado actividades que permitan cumplir con las medidas de seguridad ante la COVID-19.

Con motivo de San Martín de Tours, Torres celebrará este jueves día 11 a las 18 horas una misa en honor al santo. El sábado continuarán las actividades con una animación infantil a las 11 de la mañana y un espectáculo de magia y música a las 18 de la tarde.

La misa en honor al santo del sábado a las 12 de la mañana pondrá fin a este programa de actos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad