Con el buen tiempo llegan también las fiestas estivales de los barrios bilbilitanos. Las primeras fueron las de Consolación y este jueves empieza la celebración en el barrio de San Antonio. Hay actos en el programa de festejos que destacan por su popularidad y la multitud que concitan. Entre ellos está la cena del sábado con unas 500 personas y porque como dice el delegado de alcaldía, Manuel Martínez “en el pabellón no cabemos más”.
Esa misma noche San Antonio aumenta la población con todas aquellas personas que acuden a la verbena que subirá al escenario a Magia Negra.
El sábado es el tradicional reparto de judías para todo el barrio y habrá además música con dj`s y concursos varios. El domingo tiene lugar la misa y la procesión, además de charanga y desayuno popular.
Manuel Martinez daba las gracias a todas las personas que colaboran en los preparativos para que se pueda compartir con alegría el sentido de vecindad. “Es un fin de semana de unión entre los que vivimos aquí, los que llegan de otras zonas y pueblos, y los que descienden del barrio y se guardan días de vacaciones para participar de la alegría de estos días”.