6.9 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La piscina del Barrio de San Antonio se prepara para su apertura el 15 de junio

Los vecinos de San Antonio volverán a disfrutar este verano de la piscina del barrio. El Ayuntamiento de Calatayud ha adjudicado la gestión del recinto, que incluye la piscina y el bar, y ha acometido obras de mejora en todo el espacio.

El alcalde, José Manuel Aranda, ha visitado el resultado de estos trabajos: «Cumplimos con el compromiso de abrir las puertas de este espacio a los vecinos del barrio y estamos concluyendo su puesta a punto para que presente unas condiciones óptimas el próximo día 15».

La inversión total ha superado los 10.000 euros y se ha centrado, principalmente, en reparaciones puntuales. En primer lugar se ha recuperado las zonas verdes con la retirada de maleza, plantación de nuevo césped, reparación las instalaciones de riego y la fontanería de la piscina. Esta semana continuarán algunos trabajos menores de pintado, embellecimiento y seguridad.

El objetivo municipal es presentar el recinto en las mejores condiciones para su apertura el día 15 de junio, tras las fiestas del barrio. El horario de apertura se mantendrá como en años anteriores, de 11 a 21 horas.

Pabellón

El Ayuntamiento de Calatayud también ha realizado inversiones en el pabellón del barrio. A la mejora de la climatización en la sala de juntas, con una inversión de 29.040 euros, se suman trabajos en la oficina – almacén. En esta dependencia y con una inversión de 3.000€, se han demolido los tabiques de separación sobre los vestuarios y se ha completado la intervención con trabajos accesorios de albañilería y pintura. 

De esta manera, la sala de juntas que se encuentra en la parte superior del pabellón mejora sus condiciones para la acogida de reuniones y encuentros.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos