DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Huermeda celebra este fin de semana sus Fiestas de la Cruz de Mayo

Tras la pandemia, Huérmeda celebrará este mismo fin de semana sus tradicionales fiestas de la Cruz de Mayo. Serán desde el viernes 29 de abril al domingo 1 de mayo.

A las 18h del viernes, tendrá lugar el pregón desde el Centro Social de Huérmeda y posteriormente, el Alcalde José Manuel Aranda dará inicio a las fiestas. De 18h a 20h habrá animación musical a cargo de “Los Dulzaineros del Corral Blanco”

Posteriormente, a las 20h habrá actuación del grupo “Les Jolie” en el pabellón y a las 21h, cena de “Hots Dogs” para todos los asistentes. A las 22:30h continuará la actuación, tras la cual tendrá lugar una discomóvil a cargo de DJ EDU.D

El sábado se realizará el tradicional juego de “La Bola” y después habrá almuerzo en el pabellón. A las 10h habrá una chocolatada en el teleclub y castillos hinchables. A las 14h será la comida, a las 17h el concurso de guiñote y a las 18h el taller de cañas.

A las 20h, el grupo motero Speedy – Vespacio realizará una concentración y a las 21h será la cena BBQ seguido de un bingo. Ya a las 22:30h tendrá lugar la segunda edición del “HuermeRock” con “Zulo” y “Vintage Break”.

El domingo 1 de mayo, festividad de la Cruz de Mayo, habrá misa y bendición de campos en la Iglesia de San Gil. Tras ella, se realizará la subida a la Cruz de Mayo.

A las 13:30h volverá la animación musical con el grupo “Los Dulzaineros del Corral Blanco” y a las 15h habrá un vermut popular en el pabellón. A las 18h en el Pabellón, Santi Gandul cantará “por Sabina”. Para ello, la organización facilitará un autobús gratuito desde la Plaza del Fuerte de Calatayud desde las 17h.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad