
Del 7 al 10 de agosto, Embid de la Ribera, Barrio Pedáneo de Calatayud, se sumerge en la celebración de sus fiestas en honor a Nuestra Señora de los Dolores, ofreciendo una variada programación para el disfrute de vecinos y visitantes.
Las festividades arrancarán el jueves, 7 de agosto, con el tradicional Chupinazo y el pregón a las 19:00h, seguido de una Fiesta de la cerveza a medianoche, que promete un excelente inicio para los cuatro días de fiesta.
El viernes, 8 de agosto, el programa continúa con las emocionantes vaquillas de la Ganadería «El Ruiseñor» a las 18:00h. La noche se animará con un Tardeo alternativo a las 20:30h y la música en vivo de la Banda «Bajar a la Tierra» a medianoche. La fiesta se prolongará hasta la madrugada con las sesiones de los DJ Santi Almusic (02:00h) y DJ Mario Her (04:00h).
El sábado, 9 de agosto, será un día lleno de emoción y baile. A las 18:00h, las vaquillas de la Ganadería «Hermanos Huera Gasca» tomarán el protagonismo. La música continuará con la actuación de la Orquesta «Niagara» a las 20:30h y a medianoche. La velada se extenderá con las actuaciones de los DJ Hugo Valero (03:00h) y DJ Nicolás Pérez (05:00h).
Las celebraciones concluirán el domingo, 10 de agosto, con actividades pensadas para toda la familia. Los más pequeños disfrutarán del Parque Infantil «Pitufilandia» a las 11:30h. La tarde ofrecerá entretenimiento con el Concurso Rabino y Guiñote a las 16:00h, seguido de la popular Fiesta de la espuma a las 17:00h, un refrescante cierre para las fiestas.
Todas las actividades contarán con la animación de la charanga «Catedráticos del Ritmo», que pondrá la nota musical y festiva a lo largo de los cuatro días. Se espera una gran afluencia de público para estas tradicionales fiestas que combinan la tradición, la diversión y el entretenimiento para todas las edades.